HOLA LOCO!

¡Te mostramos todos nuestros proyectos y te contamos un poco más sobre nosotros!

Somos dos hermanos unidos por una misma pasión: los fierros. Vivimos en base al prueba y error, siempre, como lema de vida. Soñamos, armamos, corremos, nos equivocamos y volvemos a armar. No somos un taller de autos, ni pilotos profesionales (aunque nos gustaría ser ambas cosas), somos dos pibes normales con una misma meta: tener el auto de nuestros sueños. Todos nuestros proyectos tienen muchas horas de trabajo, esfuerzo y ganas de seguir creciendo. Cada vez más, y a más nos referimos a hps, obvio. Nos encanta que sean parte de cada nuevo desafío que nos proponemos y poder compartir con ustedes todas las emociones, ya sean alegrías o decepciones que cada auto nos da. Disfrutamos de poder hacer esto en familia, pero también que ustedes puedan acompañarnos en cada paso que damos, desde cambiar un escape, plotear un auto, o darle marcha a un Gol Trend con swap de 3.2 (Sí, hicimos eso, ¿pueden creer?, nosotros no).
Muchas gracias por estar siempre!

MARTÍN GALLEGO

Bueno loco, seguro ya la mayoría me conoce a través de los vídeos. Pero si por alguna loca razón llegaste acá primero, les cuento que soy un apasionado por la soldadura, la mecánica, hacer las cosas uno mismo y aprender de todo en el camino. Arranqué con el tema de la soldadura, que se darán cuenta rápidamente es lo que mejor me sale, y la mezcle con la pasión por los fierros. Cuando me di cuenta que «se puede», hacer casi todo sobre ellos, sin tener mucha experiencia, un título de ingeniero o hasta las herramientas adecuadas, empecé con las modificaciones y a expandir mis conocimientos de fabricación y mecánica.
Acompáñenme a través de los vídeos en experiencias reales sobre las aventuras que emprendo, buenas y malas, con errores o cuando todo sale de 10. Porque así es esto, un reniegue constante, pero que nos alegra la vida a los que compartimos esta pasión!

LAURITA GALLEGO

Soy Lau, para muchos Laurita. Tengo 23 años y amo lo que hago. Creo verdaderamente que si haces algo con pasión, amor y perseverancia estás en el camino correcto. Además creo que las alegrías compartidas se multiplican. Tengo la suerte de poder encarar cada proyecto y meta que me propongo junto a mi hermano, Martín. El es una de las personas que más me inspira y me motiva, y estoy felíz de que sea mi compañero de aventuras y macanas. También, estoy más que agradecida y feliz de poder compartir todo esto junto a ustedes, que nos acompañan en todas las locuras, me alientan a que siga para adelante, y que todo con paciencia y esfuerzo va a salir. Me gusta transmitir el entusiasmo que tengo por cumplir mis metas y motivarlos a que se animen. Toda aventura empieza con un sí, dá el primer paso que vale la pena cada segundo!

VW Gol Trend

Volkswagen Gol Trend

Proyecto: Swap Audi VR6 3.2

Proyecto: Swap Audi VR6 3.2

Este es mi Gol Trend, mejor conocido como “El Golcito”. Lo tengo desde 0 km en el 2013, cuando no sabía nada de autos y mucho menos trabajar en ellos. Tarde 1 año en hacerle la primera modificación, una toma de aire frío con filtro cónico. Cómo estaba aprendiendo a soldar, empecé a practicar la fabricación de cañerías tanto de escape cómo admisión. En orden le hice, cañería de admisión, eliminación de silenciadores sobre el escape original (soldando cachos rectos), escape completo en inoxidable (le fabrique 4 más hasta que me salió bien), múltiple de escape y admisión en inox. Así lo tuve hasta que un seguidor me regaló un turbo y me arruinó la vida, porque ahora lo tenía que armar turbo que era algo que solo quise hacer desde siempre. Así que le fabriqué un múltiple nuevo para el turbo, mejor dicho 2 múltiples, ya que el primero no salió nada bien. Le instalé una compu programable más todos los chiches que requiere un armado de este tipo, exceptuando bielas y pistones forjados. Así le saqué unos 40 caballos, hasta que lo forjé y ahí sí le termine exprimiendo 250hp al 1.6 8v. Así resumido parece que salió rápido, pero fueron 3 años en los que hice todo eso. Arrancando sin saber absolutamente nada de mecánica, hasta armar un motor completo. Por último, me hice un amigo loco de los VW que se dedica a hacer swaps (cambio de motores, por lo general por mejores) que me convenció de sacar el 1.6 y ponerle un VR6 3.2 de un Audi A3. Cosa que no le costó mucho y así fue que lo hicimos, con su ayuda y con todo lo que aprendí en los últimos años logramos hacerlo en apenas 2 semanas! El Golcito ahora es un misil de 1000kg con un VR6 3.2 de 280hp.
-Martín.

Chevrolet Vectra

Chevrolet Vectra

Proyecto: 2.4 Turbo – widebody

Proyecto: 2.4 Turbo – widebody

Este es mi proyecto, que arrancó antes de que pudiera darme cuenta y que tuvo que superar tantas adversidades. Antes de que saque el registro mis papás ya tenían un Chevrolet Vectra CD que termine recibiendo a cambio de los ahorros de toda mi vida, al que Martín, mi hermano e ídolo personal, le realizó las cañerías de admisión y escape, que con su ayuda le instalé. Esto más un chipeo de la ecu original me dieron 170hp, considerando que es un 2.4. Así me fui metiendo, con él ,en el mundo de los fierros y me imaginaba cómo seguir con este proyecto, para divertirme y aprender. Un día hablando con mi hermano, salió el tema de los «wide body’s» que a él le encantan pero no se animaba a hacerle a su auto. Entonces buscamos Vectra wide body y ahí mismo le dije, «se lo hacemos al mío!» Y el me dijo «dale!» Qué inocentes éramos jajaja. Así arrancó la segunda etapa del proyecto, fabricarle nosotros mismos un kit de guardabarros en fibra de vidrio para que entren las llantas más anchas y sobresalidas que pudimos encontrar. Por desgracia ese auto sufrió un accidente que lo llevó a ser dado de baja, uno de los peores días de mi vida, inicialmente por el susto y las heridas físicas que sufrió mi familia, pero más adelante por perder el auto del que me había enamorado. Por suerte, con el apoyo de mi familia, salimos a buscar otro Vectra para finalizar con la idea que habíamos arrancado y no podía dejar ir hasta completarla. Así compre el Vectra que tengo hoy, un GT hatchback. Al toque arrancamos con la fibra y nos llevo 3 meses terminarlo, a la intemperie. Al poco tiempo de terminarlo, a mi hermano le regalan otro turbo (ya había instalado el suyo) pero este era enorme, entonces dijo «seguro el 2.4 del Vectra va a girarlo mejor que mi 1.6» y esa navidad me lo regaló a mi. Más que el regalo del turbo, me estaba regalando la promesa de hacerlo conmigo. Nuevamente, qué inocentes éramos, porque terminamos armando un motor tan complejo que hasta gente experimentada se quedó a la expectativa de que iba a pasar. Esto nos llevo 6 meses de armado, mucho más de los 2 meses que Martín me había prometido que iba a tardar inicialmente (crisis en puerta, pero aguante). Ahora el auto está todavía en etapa de asentamiento y prueba ya que cada vez que vamos al autódromo encontramos un punto flojo, pero se que puedo seguir trabajando en él para llegar al auto que siempre imaginé y más.

Ford Sierra Xr4

Ford Sierra XR4

Proyecto: Drift car

Proyecto: Drift car

Hace mucho tiempo que vengo viendo vídeos de drift, con la ilusión de probar que onda eso, y después de ir a los primeros eventos en mi zona decidí que iba a hacerlo! Por eso compre este auto un Ford Sierra XR4, motor 2.3, 120hp y, lo mas importante, tracción trasera. La plataforma ideal para arrancar en este deporte en mi país, en mi opinión al menos. Es una plataforma que se desarrolló bastante para las picadas y circuito, osea que sí se le puede sacar más potencia, bastante más! Con lo básico, diferencial soldado, una suspensión más dura y baja, ya pude salir a pistas y probar cómo me sale esto de perder el control y retomarlo. El auto me sorprendió a mí y a muchos otros que pensaban que no tenía lo suficiente para ponerse de costado. Pero por eso quería hacer la prueba! Le esperan muchas cosas grandes a este auto, esto recién empieza.

TURBO TEAM

¡Videos, fotos, wallpapers, noticias y mucho más material exclusivo!

Seguí de cerca todos nuestros proyectos siendo miembro de la comunidad del Turbo Team

¡QUIERO SER TURBO!!

TURBO TEAM

¡Videos, fotos, wallpapers, noticias y mucho más material exclusivo!

Seguí de cerca todos nuestros proyectos siendo miembro de la comunidad del Turbo Team

¡QUIERO SER TURBO!!